Los Mejores Accesorios para tu Boda

Insurgentes Sur 605 int. 905 Col. Napoles; México D.F
Tels: 01800 849 31 02; (55) 55433993 y (55) 55433901
whatsapp:5534546674
ENVIO GRATIS ver condiciones* Previa cita.

Centros de mesa para boda o eventos.

Espectaculares centros de mesa para tu boda. Si buscas arreglos de mesa para tu evento ya no necesitas buscar más, el mejor servicio y con la decoración más exclusiva. También los puedes usar para XV años, en graduaciones o cualquier evento especial donde quieres dar un toque elegante y de gala.

 

Servicio de Renta disponible en el Distrito Federal y Zona Metropolitana.

Tenemos los mejores arreglos de mesa para tu evento.

candelabro_centros_de_mesa_bodas

Nuevo Set de 3 piezas Candelabro "Diamonds". Solamente para venta.

 

 

 Centros de mesa para renta d.f

Centros_de_mesas_bodas_espectaculares_D.F

Modelo: Esferas de Cristal.

 

 

Centros de mesa para renta d.f

CENTROS DE MESA "ESFERAS DE CRISTAL " CON DECORACIÓN CON FLORES E ILUMINACIÓN DE LED.

Centro_de_mesa_de_cristal_con_flores_blancas

Acercamiento del centro de mesa, se pueden ver los detalles de la tira de cristal y del brillo de la esfera, esta fotografía ha sido tomada en nuestras instalaciones, pero en el salón podría brillar más si la luz es de tenue a media luz.

Centro_de_mesa_espectacular_venta_renta

Centro de mesa "Esfera de cristal" con un diseño floral en blanco y tiras de cristal, una opción espectacular y muy elegante, aquí estamos usando luz led como iluminación, al fondo puedes ver nuestra cortina de luz led, que queda perfectamente a juego.

Centro_de_mesa_con_rosas_rojas

Aquí tienes otra opción para novias audaces, un innovador centro de mesa con rosas rojas y flor de durazno, ¡Simplemente Espectacular! .

 

Centro de mesa "Esferas de cristal petite" , una excelente opción para un centro de mesa de noche que manteniendo la belleza es más pequeño y discreto. El precio anunciado no se incluye decoración, se pueden vender los focos de luz led que se ven en la foto por separado.

Otra forma de usar el centro de mesa "esferas de cristal" es con un bouquet de flores naturales de las flores de tu preferencia, y con un toque de tiras de cristal, le darás un toque de decoración de tu evento completamente a tu gusto, puedes cambiar las flores por Lilis, petunias, o flores de la temporada.

Ofrecemos servicio de renta lo que te permitirá ahorrar mucho dinero y tener una decoración inolvidable para ti y tus invitados.  Podemos incluirte iluminación led (sin cables) y con un toque muy sutil y cálido, en tonos a escoger. Recuerda agendar tu evento con el mayor tiempo de anticipación para poder ofrecerte disponibilidad de fechas y modelos de nuestros preciosos centros de mesa y accesorios para la decoración de tu boda.

 

 

Centro de mesa cristal

Centro de mesa, modelo "París".

 

Centros_de_mesa_en_salón_invernal

 

En este diseño invernal, el centro de mesa está diseñado para una boda de noche, con acentos fríos y magestuosos, con cierta discreción, lleno de brillos y con un delicado detalle de flores y naturaleza muerta.

 

 

En esta imagen se puede apreciar el brillo que se logra con el reflejo de velas (apoyandonos también en una base de espejo) con el centro de mesa "Paris", para esta fotografía usamos las esferas de cristal corte asfour, y los portavelas de cristal cortado. También se sugiere el uso de cristal escarcha.

 

decoracion_salones_bodas_eventos_espectaculares_elegantes

Aquí te mostramos otra forma de utilizar el modelo "París" puedes agregar iluminación, flores o el toque que imagines, recuerda contactarnos en el correo oreyes@recuerdosboda.mx, o en los teléfonos (55)46192031 y (55) 55433993, para ofrecerte asesoría personalizada y un presupuesto personallizado.

decoracion_mesas_salones_fiestas_casino_vintage

Centro de mesa, candelabro "Vintage"

La base de éste modelo es en metal de alta calidad, diseño clásico, con cristales que cuelgan y que dan un toque de elegancia y sútil romanticismo, el arreglo de flores puede ser de flores naturales o artificiales, se puede incluir iluminación con luces leds, en tonos pastel, blancos, o intensos. Éste tipo de decoración da un gran realce a tu evento. Simplemente innolvidable.

decoracion_para_graduaciones_bodas_xv_años_salones_eventos

Otra forma de presentar el candelabro modelo "Vintage" en un bouquet con flores frescas, lo cuál le da un estilo elegante y un poco más casual, sin perder la elegancia de tu decoración.

arreglos para mesa d.f

La gran ventaja de éstos modelos es que puedes usar solo un pequeño arreglo de flores y con eso le das una gran vista. No te preocupes tampoco por la cera, puede usarse velas de luz led, o bien una base de cristal o de espejo sobre el mantel para que no se dañe.

 

También puedes realizar tu propio diseño de centros de mesa, utilizando las esferas o guirnaldas de cristal, serán completamente exclusivos y tu único límite es tu imaginación.

Centros de mesa de cristal para bodas

Si buscas algo elegante, sencillo y diferente, un ejemplo es el centro de mesa "Toscana" que te dará un toque de frescura y distinción a tu evento (disponible para renta en el D.F y zona metropolitana, con o sin decoración).

centro_de_mesa_para_bodas_bautizo_jardin_arbol

  

 

 

Carga...