Los Mejores Accesorios para tu Boda

Insurgentes Sur 605 int. 905 Col. Napoles; México D.F
Tels: 01800 849 31 02; (55) 55433993 y (55) 55433901
ENVIO GRATIS ver condiciones* Previa cita.

Subscribe al RSS Feed

Globos de Cantoya

Globos de Cantoya

EN ESTE PRODUCTO NO APLICA LA PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS.

Historia de los globos de Cantoya: La Historia de los globos de cantoya o también llamados "Globos de luz" es muy interesante, en Chiang Mai, Tailandia se empezaron a usar en celebraciones especiales. En particular en un festival llamado "Loi Kratong" o "el festival de Globos de Yipeng" donde parejas de novios y familias o seres queridos se reúnen a la orilla del río y liberan flores flotantes con velas y globos de luz. lo cuál se consideraba un buen augurio y una forma simbólica de "alumbrar el camino correcto" de nuestro destino.

Instrucciones para el lanzamiento.

1.- Cuidadosamente abra su globo hasta expandir a la totalidad de su tamaño.

globo de cantoya, liberacion de globos, instructivo del globo, recomendaciones, como usar un globo de cantoya, globos para boda, globos blancos, diseños del globo de cantoya

2.- Quitar la pila de combustible (pastilla blanca) de su envoltura y sujetarla a los cables.

globo de cantoya, pastilla, liberación de globos, globos para bodas, instructivos, como hacer globos de cantoya

3.- Abra su globo de cantoya y sosténgalo en posición vertical (con la flama en la parte inferior). Encienda la pastilla de combustible (utilice un encendedor).

globo de cantoya, como liberarlo, como hacer un globo de cantoya , liberación de globos eventos, venta de globos de cantoya, indicaciones

4.-Deje arder la flama y espere hasta que el globo se haya llenado de aire caliente. Cuando esté listo para volar sentirá un ligero tirón hacía arriba (aprox. 1 minuto).

como usar un globo de cantoya, globos de luz, venta de globos, ideas originales para bodas, espectaculos para eventos

  Y para esta temporada de Halloween tenemos el globo especial diseño de calabaza. Haz tu Halloween especial y diferente con una liberación de globos que será "escalofriantemente" divertida".

halloween, ideas originales para halloween

¿Tiene más dudas? Si quiere ver las preguntas y dudas más frecuentes de click en la siguiente liga: Recomendaciones para la liberación de globos de cantoya.

5 Artículo(s)

por página
Establecer Dirección Descendente

5 Artículo(s)

por página
Establecer Dirección Descendente