Los Mejores Accesorios para tu Boda

Insurgentes Sur 605 int. 905 Col. Napoles; México D.F
Tels: 01800 849 31 02; (55) 55433993 y (55) 55433901
whatsapp:5534546674
ENVIO GRATIS ver condiciones* Previa cita.

Liberación de mariposas

Liberación de mariposas

 

Contamos con una extensa gama de productos y servicios que entrelazan el significativo vuelo de las mariposas con las más representativas tendencias en el diseño de eventos. Adicionalmente contamos con reconocidos especialistas que personalizan cada presentación garantizando así la calidad y exclusividad de cada detalle. Debido a que podemos ofrecer una gran variedad de posibilidades para realizar una liberación de mariposas, cada cliente es atendido por un asesor quien lo aconseja individualmente llaménos al : (55) 55433901 o  al (55) 55433993 escribános a : oreyes@recuerdosboda.mx

También puede acudir directamente a nuestra oficina de atención al cliente ubicada en Insurgentes Sur 605, int. 905, (Condominio Rena), Col.Nápoles, del. Benito Juárez, C.P 03910, como referencia estamos a la altura del metrobús "La Piedad" en nuestros horarios de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 de Lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 14:00. En la oficina puede ver las diferentes presentaciones que tenemos para la liberación de mariposas, adecuadas para cada tipo de evento.

 

 

 

Leyendas sobre la liberación de mariposas:

Existe la leyenda indoamericana que cuenta que debido a que las mariposas son seres silenciosos se les pueden confiar secretos o deseos y ellas al volar lo contarán al espíritu del bosque, quien concederá el deseo a quien haya dejado en libertad a la mariposa. 


En México existen indicios de cómo las antiguas culturas veían en la mariposa a un ser mágico asociado con la buena fortuna, la libertad y la prosperidad; de ahí que las mariposas estuvieron siempre presentes en ofrendas y rituales realizados en honor de numerosas deidades para solicitar diferentes favores.

 Actualmente se dice que cuando alguien recibe como regalo una mariposa puede pedir un deseo y este se convertirá en realidad al dejarla en libertad; de la misma manera cuando alguien asiste a un evento en el cual se liberan mariposas puede desear lo mejor a los festejados confiando en que sus deseos se convertirán en realidad.

 Mariposas símbolo de amor y deseos que vuelan para convertirse en realidad …cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán...

 ¿Cuáles son los costos?: Si desea cotizar su evento favor de enviar un correo a ventas@recuerdosboda.mx, o a oreyes@recuerdosboda.mx, o bien llaménos al 55-55433993 o al 55-46192031.

 ¿Cuáles son las condiciones que deben cubrirse para poder liberar mariposas?

 Las condiciones que deben cumplirse para poder realizar un evento con liberación de mariposas es que sea mientras haya luz del día y en un lugar abierto.No debe estar lloviendo, ni hacer frío excesivo. Debe ser en un lugar abierto porque las mariposas son muy sensibles a lo que hay en el ambiente como insecticidas, aromatizantes, humo de cigarro, etc. Por lo mismo si se trata de un lugar donde se está fumando o que ha sido aromatizado las mariposas corren el riesgo de intoxicarse y morir.

 

¿En que tipo de eventos se pueden liberar mariposas?

 En cualquier evento se pueden liberar mariposas siempre y cuando se realice en un lugar abierto y mientras haya luz del sol.

 Bodas · XV años · Bautizos · Primera comunión · Confirmación · Aniversarios · Cumpleaños · Convenciones · Festivales · Inauguraciones · Eventos corporativos · Lanzamiento de productos · Graduaciones, etc. · Como regalo.

 

¿Cuáles son los momentos en los que se sugiere liberar mariposas?

 

  • Anuncio de compromiso.
  • Durante la sesión de fotografía el día del evento.
  • A la firma del acta de matrimonio.
  • Al primer beso.
  • Ofrecimiento del ramo a la virgen.
  • A la salida de la iglesia.
  • Al primer beso Banquete.
  • A la llegada de los novios al lugar de la recepción.
  • Al momento de realizar el brindis.
  • Durante el primer baile de los novios, y en cualquier momento especial que tu desees.