Los Mejores Accesorios para tu Boda

Insurgentes Sur 605 int. 905 Col. Napoles; México D.F
Tels: 01800 849 31 02; (55) 55433993 y (55) 55433901
whatsapp:5534546674
ENVIO GRATIS ver condiciones* Previa cita.

Servicios al Cliente

Contenido

Aviso de privacidad

Ondine Collection (nombre comercial) con domicilio en Insurgentes Sur 605 int 905 Colonia Nápoles, Benito Juárez, 03810 en México Distrito Federal. Tel (55)55433993, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Los datos que le solicitamos serán utilizados para generar estadísticas que sólo Ondine Collection podrá utilizar de manera interna y para que pueda recibir cortesías, mantenerlo informado sobre promociones, nuevos productos, avisos en general, hacer el proceso de facturación en su caso o el envío de los productos comprados por usted.

Ondine Collection no compartirá los datos personales de sus clientes con ninguno de nuestros socios comerciales, sólo fungirá como medio para hacerle saber sobre las promociones que Ondine Collection en conjunto con sus asociados tienen disponible para usted.

Para las finalidades antes mencionadas, pudiéramos requerirles los siguientes datos personales: dirección de correo electrónico, nombre, apellido, dirección, sucursal preferida código postal, número telefónico fijo y móvil, en el caso de requiera facturación se solicitará domicilio fiscal y R.F.C, tomando en cuenta los datos que pudieran considerarse como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Contamos con el servicio de pago con tarjeta de crédito a distancia, por lo que en caso de que usted lo solicite, deberá enviar, el formato de autorización de cargo firmado, que solicita la información antes mencionada (nombre, dirección y teléfono) y adicionalmente se pedirá la imagen digital de su identificación oficial y la tarjeta a la que desea hacer el cobro, Ondine Collection mantendrá las imágenes digitales sólo con fines de justificación de los cargos realizados a la tarjeta y bajo ningún motivo podrá utilizarlas para fines distintos. Las imágenes recabadas permanecerán en nuestro sistema por un lapso no mayor a seis meses a partir de la fecha de creación. Con la acción de presentar sus documentos para aplicar esta forma de pago se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello y que ha leído, comprendido y aceptado los términos en su totalidad del presente Aviso de Privacidad.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado: enviando una petición electrónica a nuestra cuenta oreyes@recuerdosboda.mx donde las modificaciones o cancelación que usted solicite deberá quedar resuelta a más tardar en cinco días hábiles.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en www.recuerdosboda.mx/servicio-cliente Fecha última actualización [12/11/2012].

Para poder recibir la información descrita arriba deberá leer nuestro Aviso de Privacidad y estar totalmente de acuerdo con él para que podamos capturar sus datos.

Pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?
¡Ordenar es fácil y rápido! Sólo tiene que seleccionar sus artículos favoritos, añadir a su carro de compras y haga clic en "Proceder a comprar" después seleccionar su método de pago, (depósito bancario o paypal) recuerde consultar siempre disponibilidad antes de realizar su pago, para que su pedido se considere completado debe hacernos llegar al correo oreyes@recuerdosboda.mx, el comprobante de pago incluyendo dirección de envío y teléfono (no necesario mediante pagos en paypal).
¿Puedo hacer pedidos por teléfono?
Se aceptan pedidos por teléfono al número (55) 55433901 y al (55) 55433993. Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes 10 a.m a 18:00 p.m, horario de comida de 13:00 a 14:00 hrs. sábados de 10 am a 2:00 p.m (horario México) para responder a sus preguntas. ¡ Nos encantaría hablar con usted!
¿Puedo solicitar pedidos express?
Si tenemos el producto en disponibilidad inmediata y se realiza la compra antes de las 14:00 hrs, es posible que si envío llegue el día siguiente (dependerá de la cobertura de la paquetería), los pedidos en viernes no tienen envío día siguiente, de cualquier forma sugerimos consultar condiciones y tiempos de entrega al 55433901 o al 55433993 o al correo oreyes@recuerdosboda.mx. Haremos todo lo posible para realizar su pedido.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Los pagos se pueden realizar on-line mediante el sistema pay pal con tarjetas Visa, MasterCard, American Express. Si desea pagar con depósito bancario y pagos en tiendas OXXO, su comprobante de pago debe ser enviado al correo oreyes@recuerdosboda.mx. Tenga en cuenta que todos los pedidos por depósito bancario se enviarán hasta la recepción del pago y de la información de envío (dirección de envío y nombre de quien recibe el paquete).

Seguimiento de pedidos y actualizaciones

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Usted obtendrá un número de rastreo una vez que se envíe su pedido, en caso de no recibirlo puede solicitarlo al correo oreyes@recuerdosboda.mx
¿Recibiré una confirmación por correo electrónico después de realizar mi pedido?
Sí, inmediatamente recibirá un email de confirmación de su pedido. Si usted hizo su pedido en línea y realizó el pago por depósito bancario le pedimos que envíe su comprobante de pago con los datos de envío (dirección con código postal y teléfono de contacto) a correo oreyes@recuerdosboda.mx.
¿Cómo puedo hacer cambios o cancelar mi pedido?
Por favor, verifique la confirmación del pedido inmediatamente después de la recepción de la misma. Usted puede hacer cambios o cancelar su pedido siempre que el pedido no haya sido enviado. Le recomendamos encarecidamente que hable con un asesor de clientes al tel 55-55433901 y al 55433993 tan pronto como sea posible con cambios o cancelaciones para que podamos satisfacer su petición, sin cargos adicionales. Si una orden ya está elaborada, no se pueden hacer cambios.
¿Qué pasa si mi pedido no se puede entregar?
Si el servicio de entregas no puede entregar su solicitud debido a una dirección incorrecta, el pedido será devuelto a nosotros. El cliente es responsable de las tarifas cobradas por reexpedición de envíos (en errores adjudicables al mismo) para entregar el paquete.

Condiciones de envío

¿Cuáles son las condiciones para que mi envío sea gratis?
Se requiere un mínimo de compra de $1500 pesos, y no aplica en el caso del servicio de liberación de mariposas (dado que es un servicio especial de transporte y de envíos con reexpedición en el cuál se cobra solo una diferencia) y copas de boda.
¿Si no hago la compra mínima cuanto pagaría de envío?
El envío es de $120 pesos a cualquier parte de la República (envío normal entrega de 4 a 5 días hábiles por estafeta) y el envío express cuesta $200 pesos salvo excedente de peso (favor de consultar una vez definido su pedido).

 

FAQ's

¿Tienes un catálogo impreso?
Lamentablemente, no ofrecemos un catálogo impreso, nuestra colección completa puede verse en línea.
Yo soy un vendedor. ¿Cómo puedo presentar mis productos para que sean considerados para la página?
En nuestra búsqueda de productos únicos, damos la bienvenida a las investigaciones de proveedores. Por favor, envíenos un email a oreyes@recuerdosboda.mx
¿Dónde puedo leer los comentarios de sus clientes?
Si usted quiere saber lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros, por favor visite búscanos en Face book como Ondine Collection.

Garantía de devolución y de cambios

¿Cuál es su política de devolución y de cambios?
Estamos orgullosos de contar con artículos de alta calidad, y esperamos que usted esté satisfecho con su orden. Cuando reciba su pedido, por favor, inspecciónelo para verificar que todos los artículos cumplan con lo especificado. Si por alguna razón no es así, avisenos en las siguientes 24 horas a la recepción del mismo, al correo ventas@recuerdosboda.mx, o bien a los teléfonos 55433901 o al 55433993 con lada 55 para que le realicemos un reemplazo o una devolución según el caso.

 Para que podamos hacer valida la garantía, el cliente deberá de igual forma deberá conservar la caja original, materiales de embalaje, así como cualquier documentación que viene en la caja. Le solicitaremos por vía email una fotografía digital del material dañado y hacernos llegar por paquetería el producto, dentro de los siguientes 7 días después de recibir su paquete (gastos de envío del reembolso a cuenta del cliente). No aplica en mariposas vivas o envíos al extranjero.

Las devoluciones aplica solamente en las siguientes causas: 

  • Si el producto no corresponde a la descripción.
  • Si el producto llega roto o dañado (se debe reportar dentro de las 24 hrs. posteriores a la recepción del paquete).

Si no contamos con el producto devuelto, podrás hacer el cambio por el producto de tu preferencia, o bien solicitar el reembolso via depósito o trasferencia bancaria.

Importante: Ondine Collection realiza los envíos de paquetería a través de un tercero, los problemas sobre retrasos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada. 

¿Cuánto tiempo antes de recibir mi reembolso?
Después de recibir el paquete devolución con su pedido e inspeccionar los productos, usted recibirá un correo electrónico confirmando su reembolso. Este será depositado en su institución bancaria en un máximo de 5 días hábiles.
Ondine Collection realiza los envíos a traves de un tercero, los problemas retrasos o robos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada.

Política de Privacidad y Seguridad

¿Es segura una compra en línea?
Cuando usted decide realizar una compra en línea, nuestro sitio lo redirecciona al sistema de pagos Pay pal, el cuál es el más seguro a nivel mundial y cuenta con la más avanzada tecnología de protección de datos como:Privacidad como medida contra el robo de identidad  (realiza su compra sin compartir su información financiera con los vendedores, Cifrado de datos. También se cuenta con la supervisión initerrumpida de transacciones, modelos a prueba de fraudes, 100% de protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta, Programas de protección de compras y el sistema de verificación de pay pal.
¿Cómo se utiliza mi información de contacto?
Solicitamos su dirección de correo electrónico para que podamos correo electrónico una confirmación de pedido. Le pedimos su número de teléfono para contactarlo en caso de que necesitemos darle información acerca de su pedido. Tenga la seguridad, nunca alquilaremos o venderemos su información de contacto a nadie, para nada.

Visítenos en nuestra oficina de Venta al público

Si a Usted le gusto algún producto y quisiera verlo fisicamente antes de comprarlo, lo puede hacer PREVIA CITA llamando al (55) 55433901 o al correo oreyes@recuerdosboda.mx, con mucho gusto lo atenderemos en nuestra oficina de venta al público ubicada en Insurgentes 605 interior 905; Col. Nápoles, Del. Benito Juárez ; México D.F